Wallymeets ... libros y Wally libros para niños

Libros bilingües para niños

book covers

Wallymeets ... produce libros bilingües para niños, los libros son ilustrados y viene con audiolibro gratis. Wallymeets produce tambien libros electrónicos , animaciones y un libro para colorear. Los libros de los niños son bilingües y cada libro bilingüe de los niños viene con dos entradas de audio* libros gratis para ayudar a los niños y sus padres aprenden una segunda lengua.

Conoce a Wally, Wally es un poco ballena exploración que cumpla con los legendarios y tropieza en situaciones inesperadas.

Wallymeets ... y Wally libros de libros para niños están disponibles en muchos idiomas visita en nuestra tienda de libros si el idioma que está disponible , . haga clic aquí.

Wallymeets está desarrollando un sistema para el aprendizaje de idiomas para niños y niñas con discapacidad como para niños ciegos. Por favor, lea aquí más sobre el aprendizaje de idiomas para los niños. Wallymeets ... creado Wally animal de peluche para que Wally más visible para los niños ciegos. Junto con los libros de audio, los niños ciegos pueden disfrutar de Wally también. Wallymeets ... lanzó dos series de libros, los dos son libros de imágenes, y ambos son libros bilingües:

Wally niños libros, ayudar a los niños a comprender las nuevas experiencias, como empezar la escuela , una estancia más, y conocer gente extraña.

La Wally se reúne libros de niños, la introducción de los niños pequeños a los maestros a veces olvidado de arte y música . Ampliación de la mente y la imaginación de los niños pequeños, la creación de mejores oportunidades en el mundo real.

Actualmente tenemos tres libros de los niños disponibles. Haga clic en el libro de imágenes cubre para leer sobre las historias para niños.

wally kids book cover images

wally kids book images

wally kids book images

COMPRA WALLY LIBROS AQUI

wally kids books

* GRATIS audio libros aqui, para niños están disponibles sólo en línea, y la necesidad de descargarse utilizando el código de audiolibro gratis en la primera página de su libro para niños. Sólo nuestros libros bilingües para niños tienen un código de audiolibros gratis.

Unirse a Wallymeets ... y recibe un boletín mensual gratuito